Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Enfrenta los cambios en tu vida

Enfrenta los cambios en tu vida

Si quieres experimentar cambios en tu vida o si comienzas a experimentarlos de forma espontánea, tienes que aprender a despojarte de los miedos bloqueadores, porque ellos son capaces de perjudicar tu andar en la consecución de tus propósitos o metas.

Claves para enfrentarlos

1) La mejor manera de enfrentar un cambio es mirándolo de frente en vez de intentar evitarlo, entiéndelo como una parte natural de la vida, no como un obstáculo, ni una catástrofe.
2) Entiende que el cambio es un costo adicional en tu vida, puede ser emocional, físico, de bienestar y seguridad. Cuando lo comprendes, te adaptas a las nuevas condiciones del entorno, con la conciencia de que varias facetas se alterarán.
3) Busca apoyo cuando el cambio no era el que esperabas, lo mejor es apoyarse en personas positivas que tengas en el entorno.
4) Sé positiva, deja de repetirte ideas negativas y anticipaciones catastrofistas que te impidan analizar adecuadamente la situación y reaccionar ante ella de forma beneficiosa.
5) Sal de tu zona de confort, deja la comodidad y no temas a entrar en un mundo desconocido, esto solo te beneficia porque expande tu campo de conocimiento y acción.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.