Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Energía muscular

Energía muscular

Las técnicas de energía muscular son tratamientos manipulativos en los que se utiliza activamente los músculos desde una posición controlada en una específica dirección contra una fuerza en sentido contrario.

Para contar con una energía muscular es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Cumplir con las 4 comidas principales y agregar colaciones entre ellas porque es más fácil comer con más frecuencia que consumir gran volumen en una ingesta.

2. Tener una alimentación adecuada.

3. Las bebidas ricas en energía son una opción ideal para las personas con poco apetito o que no les gusta comer antes y/o después del ejercicio.

4. Es esencial para los deportistas adolescentes cubrir sus necesidades extras de proteínas que permitan el crecimiento y desarrollo adecuado, así como ayudar a lograr el desarrollo muscular.

5. Una alimentación variada que satisfaga sus necesidades energéticas, también permite satisfacer las necesidades proteicas elevadas.

Para lograr el óptimo aumento de volumen y fuerza muscular, los deportistas deben aportar los nutrientes necesarios en el momento justo, aplicando estrategias nutricionales en cada sesión de entrenamiento que permitan un óptimo crecimiento muscular y aumento de la fuerza.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.