Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El viernes 18 de febrero en el Excelsior Gama Plus de La Trinidad.
En el mes del amor: Cata de chocolates El Rey en el Excelsior Gama

En el mes del amor: Cata de chocolates El Rey en el Excelsior Gama

Para cerrar con broche de oro las celebraciones del Día de los Enamorados, la cadena de supermercados más innovadora del país ofrecerá dos catas de chocolates en alianza con Chocolates El Rey. Los amantes de este manjar, elaborado únicamente con cacao venezolano, el más aromático y exquisito del mundo, podrán apreciar y disfrutar el inconfundible sabor del protagonista de estas dos catas.

Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, llevará a cabo una singular y seductora cata para los amantes de uno de los productos más cotizados durante este mes: el chocolate, manjar de dioses.

"Como tenemos el firme compromiso de brindar a nuestros clientes y amigos eventos que contribuyan a una mejor calidad de vida y que les aporten conocimientos útiles, en el mes del amor ofreceremos dos Catas de Chocolates, para que conozcan todos los detalles y secretos de este legendario producto tan solicitado en el Día de los Enamorados, de la mano con los expertos de Chocolates El Rey", afirmó Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo de la empresa.

Los participantes a estas catas degustarán las diferencias existentes entre los diferentes tipos de chocolates. Se les entregará un Kit de degustación en el cual encontrarán seis chocolates, todos con diferente concentración de cacao.

Ghesiree González, experta en Chocolates El Rey será la encargada de pasear a los asistentes por este maravilloso mundo del cacao, comenta que "Al saborear el chocolate ocurren simultáneamente dos actividades: las percepciones de notas aromáticas y la identificación de sabores o gustos diferentes, de acuerdo al paladar de cada participante. El Rey elabora sus chocolates únicamente con cacao venezolano, el más aromático y exquisito del mundo, y estos serán los protagonistas de estas dos catas".

Los asistentes a esta rica actividad, recibirán una introducción sobre el cacao y la elaboración del chocolate, tomarán una tabletita de chocolate en la mano para iniciar la evaluación sensorial (prueba de percepción de sabores y notas aromáticas), examinarán su color, sentirán el olor, partirán un pedazo y escucharán el sonido y al introducir un pedazo de chocolate en la boca, percibirán la diversidad de notas aromáticas.

En la sede de Excelsior Gama Plus La Trinidad, se ofrecerán dos catas de chocolates el próximo viernes 18 de febrero. La primera de ellas entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, y la segunda entre las 7:00 y 8:00 de la noche. Las personas que deseen participar en esta actividad, deberán comunicarse a través de la línea de atención al cliente 0800 SERVIGAMA (0800 - 737.84.42) para formalizar su inscripción. El cupo es limitado para 30 participantes por cada cata. Como requisito indispensable, los asistentes sólo deben ser clientes Gama Club para participar en el evento.

Acerca de la línea Carenero Superior El Rey
Son Chocolates elaborados con cacao de la región de Barlovento, preparados a partir de licor de cacao fermentado y azúcar. Cada una de las tabletas de chocolates de la línea Carenero Superior, captan la esencia de la naturaleza con cada grano proveniente de la región centro norte de Venezuela. Ha sido renombrado por su sabor tan complejo, aromático e intenso. Sabor a flor, a nuez, a picante y delicados tonos de frutas secas, prolongándose en su paladar. Esta línea de chocolates viene en seis presentaciones con diferente contenido de cacao: Icoa, 34 % Chocolate Blanco; Caoba, 41% de Cacao, Chocolate con Leche; Bucare, 58,5% de Cacao, Chocolate Oscuro; Mijao, 61% de Cacao, Chocolate Oscuro; Gran Samán, 70% de Cacao, Chocolate Oscuro; y Apamate, 73,5% de Cacao, Chocolate Oscuro.

Fuente: PressRelease









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.