Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Emplea efectivamente la ley de atracción

Emplea efectivamente la ley de atracción

Para lograr tus metas, debes confiar en ti y creer en el poder de la Ley de Atracción. Franklin Roosevelt dijo: ?El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy?, por lo que no debes limitarte, no pongas barrera a tus sueños.

Es sencillo. Toma lápiz, papel y voluntad para que logres lo que te propongas, deja que tu creatividad vuele y arma una tabla a tu gusto:

1. Define objetivos. Concreta qué quieres en cada área de tu vida (salud, dinero, amor, trabajo, cuerpo, mente?), mientras más específico seas, mejor. No es igual decir que quieres viajar por todas partes, que desear respirar los olores tradicionales de la India, charlar con sus habitantes, y saborear su tradicional. La idea es que puedas visualizarte en el espacio que quieres y enfocarte en conseguirlo.
2. ¿Por qué quieres atraer ese algo a tu vida? Es fundamental que lo sepas, porque te ayudará a saber si de verdad lo quieres y motivarte a dedicar tu tiempo en alcanzar tu meta. Al lado de tus objetivos escribe por qué quieres alcanzarlos.
3. Crea hábitos La acción debe ser parte de tu actitud, así que comprométete a actuar y no dejes todo el peso en manos del universo. Junto a cada objetivo y su porqué, anota con qué acción te comprometes para conseguirlo. Toma acción diariamente y dile al universo que estás cumpliendo con tu parte.
4. Cumple con tu parte. Finalmente, dibuja una columna en la que vayas haciendo una señal, cada día que cumplas con las acciones que te comprometiste a llevar a cabo. Cuando termines tu tabl,a adquiere un compromiso contigo y colócala en un lugar que veas a diario.
Luego que lo pongas en práctica, puedes compartir con nosotros tus resultados, en los comentarios o en nuestras redes sociales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.