Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Emoción e historia que dejan los atletas en el asfalto

Emoción e historia que dejan los atletas en el asfalto

Cuando se inicia el recorrido de cada una de las competencias del calendario nacional, es notoria la presencia de diferentes fotógrafos tratando de captar los esfuerzos y el sentir de cada uno de los participantes en una imagen. Entre estos profesionales destaca Guillermo Urdaneta, quien ha sabido plasmar en un solo click, toda esa emoción e historia que dejan los atletas en el asfalto.

Con 10 años de experiencia en el mundo audiovisual, hoy nos conquista cuando lo escuchamos hablar de su pasión, de su interés social y sus proyectos profesionales. "Soy un venezolano enamorado de la vida, agradecido y que lucha por alcanzar muchos sueños. Soy un apasionado por las cámaras, esta pasión viene desde muy pequeño. Soy un estudioso de la calidad estética en mi trabajo y mi mejor recurso para trabajarla es la luz. Quiero decir con esto, que la luz, además de iluminar, esculpe o pinta cada ambiente y es ahí donde se convierte en protagonista y en un recurso invaluable de la estética", comenta Guillermo.

También es publicista, pero se concentra en el mundo audiovisual, por lo cual se ha dedicado a prepararse profesionalmente con estudios y cursos que lo ayudan a conseguir lo que busca tras las cámaras. En estos momentos se encuentra realizando un documental en el estado Mérida, denominado: "Los Nevados", pueblo que se encuentra más alto sobre el nivel del mar. Además, recorre el país recopilando todo lo que pueda captar a través de un proyecto llamado Turismo Social.

Guillermo ha sido galardonado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA); por los 120 años de una conocida marca de café. De igual manera, en el 2012 recibió un reconocimiento en Australia por el cortometraje Casting, otorgado por Sydney Film School, como director de postproducción.

Su proyecto final es trabajar fuertemente para llegar al cine, donde seguramente destacará como hasta ahora.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.