Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina las manchas debajo de los ojos

Elimina las manchas debajo de los ojos

Maquillaje, poco descanso, malos hábitos de cuidado facial, entre otros, son los motivos por los cuales aparecen esas terribles manchas debajo de los ojos. Con estos remedios, seguramente podrás disimularlas:

1. Usa una compresa de té frío

Usa compresas de té frío usando bolsas de té rosemary para aumentar la circulación en tus ojos. Empape las bolsitas de té en agua fría y exprima el exceso de agua de las bolsas de té, y luego coloca las bolsas sobre tus ojos por unos 10 a 15 minutos para que puedas eliminar las ojeras.

2. Use cremas humectantes con vitamina C

Los humectantes que tienen Vitamina C y Antioxidantes ayudarán a mantener el colágeno que se encuentra bajo tus, también? Asegúrese de retocar suavemente la crema hidratante en la piel delicada que está debajo de tus ojos en lugar de frotarla.

3. Usa un protector solar que tenga al menos 15 FPS

Si usas protector solar que tenga al menos 15 FPS (pero preferiblemente con 20 FPS) diariamente para prevenir la aparición de las ojeras, porque los rayos del sol son extremadamente peligrosos para tu piel.

4. Usa aceite de almendras

Masajea la zona que está debajo de tus ojos usando Aceite de Almendras antes de acostarte por 2 semanas. El masaje permitirá que el aceite penetre debajo de tu piel para ayudarte a mejorar la circulación en esa zona.

5. Usa Pepinos

Corte unos cuantos pepinos frescos y colóquelos en el refrigerador o en el congelador durante una hora, y luego coloque las rodajas de pepino fresco sobre tus párpados cerrados, esto te ayudará a deshacerte de esos círculos oscuros debajo de los ojos.

6. Usa Agua de Rosas

Sumerja un trozo de algodón en agua de rosas y aplíquelo en el área debajo de los ojos durante 10 minutos. Entonces, el agua de rosas va a penetrar tu piel para aliviar el cansancio de tus ojos, y también va a absorber todas las toxinas que causaron tus ojeras.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.