Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina las manchas causadas por los bronceadores

Elimina las manchas causadas por los bronceadores

La utilización de productos bronceadores de la piel cuando se va a la playa o a la piscina, suele ser implementada por algunas personas para lograr el tono de piel deseado. Así mismo existen lociones autobronceadoras que dan color a la dermis bajo una suerte de ?pintado?. Sin embargo, estos productos pueden generar machas indeseables en las prendas y el la misma piel.

En el caso de las machas localizadas en la ropa gracias al uso de este tipo de autobronceadores, es recomendable aplicar alcohol y frotar con un cepillo dental en desuso. Esto ira desvaneciendo la mancha de la prenda.

Cuando la mancha se evidencia en la piel por la mala distribución de la loción autobronceadora sobre la misma, se debe realizar una exfoliación para remover las capas de piel muerta e ir aclarándola y lograr un tono más uniforme.

Mezclar azúcar morena, vaselina y zumo de limón, puede resultar ser un exfoliante casero por excelencia que ayude a aclarar la piel, remover impurezas y lograr hidratación al mismo tiempo.

Es importante antes de aplicar cualquier producto de belleza, leer las instrucciones de uso para evitar errores o efectos no deseados, especialmente en el caso de la piel.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.