Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina la celulitis del abdomen

Elimina la celulitis del abdomen

A continuación te damos a conocer tres ejercicios que debes combinar y realizar con constancia para eliminar la celulitis del abdomen.

1. Abdominales simples:
Acostada (o) boca arriba en el suelo y coloca los brazos a ambos lados de la cabeza. Contrae los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco y luego regresa a la posición inicial. Realiza dos series de 15 repeticiones.

2. Elevación de piernas:
Acostada (o) en el suelo con las dos manos debajo del trasero, eleva ambas piernas unos 10 centímetros manteniendo el abdomen presionado. Intenta que las piernas se mantengan rectas y aguanta 5 segundos. Luego de este tiempo desciende las piernas hasta la posición inicial de forma controlada. Repite este ejercicio 15 veces durante dos series.

3. Tocar los pies:
Acostado en el piso con los brazos extendidos, intenta que los dedos de la mano toquen la punta de tus pies, para ello haz fuerza en los abdominales manteniendo la espalda recta y flexionando el tronco. Realiza dos series de 10 repeticiones.

Además, es fundamental la inclusión de actividad cardiovascular en la rutina de entrenamiento, al menos camina diariamente durante 30 minutos e incluye en tu dieta diaria frutas y verduras, porque la fibra también combate la celulitis.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.