Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina el consumo de azúcar y alimentos procesados

Elimina el consumo de azúcar y alimentos procesados

Si quieres estar y sentirte plenamente sano, existen dos estrategias efectivas y sencillas: eliminar los alimentos procesados y reemplazar los refrescos y jugos por agua pura.

La razón por la que muchas personas sufren con exceso de peso, resistencia a la insulina, y problemas relacionados con la salud metabólica es porque la mayoría de los alimentos que consumen son muy procesados.

A veces, pareciera ser conveniente consumir alimentos listos y directos a un microondas que cocinar desde cero utilizando ingredientes enteros, los alimentos procesados contienen una gran variedad de ingredientes añadidos que no te dan ningún beneficio a su salud.

Los azúcares agregados, especialmente el jarabe de maíz de alta fructosa y los herbicidas tóxicos transgénicos como el glifosato, son reconocidos como un probable cancerígeno y se encuentran en la mayoría de los alimentos procesados.

Sí, eliminar los alimentos procesados parece ser demasiado intimidante; primero empieza eliminado los refrescos y otras bebidas endulzadas, incluyendo los jugos de frutas. Puede ser una excelente combinación para reducir la carga de azúcar y de esta forma evitarás la aparición de enfermedades como la diabetes, síndrome metabólico,entre otras.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.