Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elije tu bronceado ideal

Elije tu bronceado ideal

Disfrutar de la playa o la piscina y obtener un bonito tono de piel muchas veces se confunde con la exposición de sol excesiva, que sin darnos cuenta poco a poco daña la piel y causa efectos irreparables como quemaduras, deshidratación y arrugas. Por eso es necesario saber los tips básicos antes de exponernos al sol.

Primero es importante que antes de asistir a la playa o piscina exfolies e hidrates tu piel, tomar suficiente agua al día y consumir alimentos ricos en vitaminas como pescados, legumbres y zanahorias, que te ayuden a tener un hermoso bronceado sin deshidratarte.

Luego debes tomar en cuenta que las mejores hora para tomar sol, son en la mañana y debes evitar hacerlo entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, ya que el sol aumenta sus rayos ultravioleta y si te expones demasiado puede ocasionar insolación en la piel.

Por último, debes eliminar todo resto de salitre y bloqueador de tu cuerpo e hidratarlo con cremas frías, gel de aloe vera, productos especiales para después del sol, que ayudan al cuerpo a regenerar la piel y calmar la irritación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.