Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Tai Chi ayuda a perder peso

El Tai Chi ayuda a perder peso

El Tai Chi es meditación en movimiento, usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal. Con esto se logra un alto estado de claridad mental y de relajación.

Esta disciplina milenaria se basa en la estimulación de circulación de la energía interior a través de los meridianos del cuerpo mejorando la salud, aumentando la vitalidad.

El Tai Chi implica movimiento y actividad. El organismo se mueve a velocidad constante trabajando articulaciones, estirando y consiguiendo un balance global de todas las partes del cuerpo. Todo esto hace que quememos calorías, y por lo tanto podemos explotar la práctica para adelgazar.

Una rutina de ejercicios diaria o semanal ayudará al cuerpo humano a quemar ese exceso de peso que se ha venido acumulando. Otras teorías al respecto afirman que los cuadros de ansiedad o estrés pueden provocar un aumento de volumen y peso en las personas. Como el Tai Chi ejercita también la parte psicológica del individuo y ayuda a eliminar tensiones, preocupaciones y diatribas diferentes, el cuerpo se relaja junto a la mente y deja de retener esos kilos que se hayan podido absorber. Perder peso supone un cambio en los hábitos de alimentación y rutina física.

El Tai Chi, entre los numerosos beneficios que reporta, ha venido a revelarse como una alternativa natural y sana a la hora de plantearse el prescindir de esos kilos de más.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.