Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El software para hipertensos

El software para hipertensos

En la Universidad de Granada, España, un equipo de científicos desarrollo un novedoso programa para calcular el riesgo que poseen las personas de padecer una enfermedad cardiovascular, mediante el uso de un software que analiza integralmente el organismo.

Aproximadamente 3.000 pacientes fueron tomados como muestra para llevar a cabo este experimento que estudio de forma masiva las características de los mismos, con el fin de otorgar un diagnostico efectivo que sirva de aliento para mejorar los estilos de vida.

Los factores de riesgo vienen a ser punto clave para esta investigación, siendo la obesidad y la hipertensión, los más importantes a la hora de desarrollar problemas cardiovasculares. Así mismo, la diabetes y alteraciones en el perfil lipídico, contribuyen a la tenencia de este padecimiento.

De esta forma, la tecnología apunta a una mejor atención de las enfermedades, pero los cuidados que cada persona pueda sostener en su vida son fundamentales para evitar cualquier sufrimiento de salud que afecte el desarrollo laboral y social del individuo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.