Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexting ayuda a mejorar la vida sexual en las parejas

El sexting ayuda a mejorar la vida sexual en las parejas

Recientemente se ha vuelto una moda el enviar fotos, mensajes de texto o incluso notas de voz con contenido sexual y erótico, lógicamente entre personas de confianza, es decir, una pareja o alguien con quien se comparte intimidad.

Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por un equipo de expertos de la Universidad de Drexel en Filadelfia (EE.UU.) concluyeron que la práctica del sexting tiene un lado positivo para los adultos ya que mejora la satisfacción de la pareja a nivel sexual.

Para ello, realizaron una encuesta a 870 voluntarios con edades comprendidas entre los 18 y los 82 años. Una de las conclusiones más llamativas fue que 8 de 10 personas reconoció haber practicado sexting en algún momento de su vida y el 82% lo hizo precisamente en este año.

En conclusión, a mayor envío de contenidos eróticos a través del celular o dispositivos electrónicos, mayor satisfacción general para ambos. El 75% de los encuestados admitió haber practicado sexting dentro de una relación estable y el 43% en una relación esporádica.

Según Emily Stasko, coautora del estudio, esta investigación muestra que el sexting es un comportamiento al que los adultos se apuntan por muchas causas y que está relacionado con la satisfacción sexual y de pareja.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.