Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El plan de dieta ideal

El plan de dieta ideal

Una investigación reciente demostró que tan sólo una de cada 10 personas que inician la dieta de moda logra llegar a su peso ideal en el plazo propuesto. La nutricionista Fiona Kirk considera que la reducción de tallas depende del cambio de las necesidades nutricionales, así como de la edad, el estilo de vida, la salud y el nivel de condición física. "Una dieta diseñada para una mujer de 20 años de edad no tendrá los mismos resultados cuando llegue a los 40 y esté luchando con las primeras etapas de la menopausia", explicó en una entrevista para el Daily Mail.

Con un poco de orientación, la mayoría de la gente puede perder peso con éxito, pero es necesario tener un buen número de asuntos que considerar antes de dar ese paso. En sólo dos semanas es posible hacer algunos cambios positivos en la alimentación, los ejercicios y en los hábitos para ver los resultados deseados. Para conseguir esto es preciso aplicar el régimen alimenticio que mejor se adapte a las necesidades del individuo.

"Siguiendo estas directrices durante un mes es absolutamente posible adelgazar, sintiéndote muy bien y hartándote de los más deliciosos y nutritivos manjares, en lugar de las raciones reducidas y la privación de las golosinas que tanto te gustan", aseguró Kirk.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.