Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El pescado es uno de los alimentos  más recomendados

El pescado es uno de los alimentos más recomendados

No es mentira que el pescado es uno de los alimentos procedentes de agua y mar que contienen una mayor cantidad de nutrientes. Uno de sus mejores frutos es el fósforo. Tiene la ventaja de poseer muy pocas calorías, combate a las enfermedades cardíacas y para los niños y ancianos es excelente porque suele digerirse con mucha facilidad.

Evidentemente existe una amplia gama de platos y recetas que contienen pescado. Sin embargo, es importante indicar que si el pescado está fresco y fue comprado en un mercado al aire libre o en un frigorífico, se recomienda ponerlo en remojo y por ende, enjuagarlo minuciosamente después.

Por supuesto, económicamente su costo es alto, de manera que los enlatados se convierten en los más consumidos hoy en día. Una exhortación que los médicos hacen es que todos aquellos productos enlatados que tienen pescados como sardinas y atún, que por lo general son en agua o en aceite vegetal, para consumirlo es necesario extraer tales líquidos; ya que existe una mayor garantía de evitar cualquier tipo de hongos o bacterias que pudiesen originarse.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.