Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una hierba aromática que siempre han sido utilizadas para realizar guisos resulta tener trascendencia en dietas para adelgazar
El perejil, usos y beneficios

El perejil, usos y beneficios

La utilización de alimentos con propiedades adelgazantes, es una alternativa natural para ayudarte a complementar una dieta hipocalórica. Los componentes del perejil ayudan a perder peso de forma natural ya que contiene aminoácidos esenciales, vitaminas E y C, procaroteno, precursor de la vitamina A; aceites esenciales, flavonoides, fósforo, calcio, hierro y más.

Su composición química rica en nutrientes le otorga el título de instrumento natural para adelgazar por ser diurético, gracias al apiol que contiene; depurativo, ayuda a bajar el colesterol, ayuda a disminuir los triglicéridos, también ayuda a la eliminación de gases, ayudando a bajar la panza y también es digestivo.

Para disfrutar de las propiedades de esta planta aromática es recomendable consumirla a través de un juego o la mezcla con otros vegetales como el apio, el hinojo, la zanahoria u otro tipo de vegetal que guste. Para las infusiones calientes, se recomiendan 2 ó 3 tazas de perejil al día.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.