Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El peligro de sentarse

El peligro de sentarse

Los trabajos de oficina, entre otros tipos, requieren que las personas empleen varias horas sentadas frente a un computador o realizando alguna actividad. Esto puede resultar perjudicial para la salud según lo señala la Universidad de Sídney (Australia).

De acuerdo con el hallazgo, los adultos que inviertes 11 o más horas al día sentados pueden ver acentuada la posibilidad de morir, por encima de aquellas personas que solo se sientan durante 4 horas diarias. Esto puede suceder presuntamente 3 años después de realizar este acto.

40% es la posibilidad de fallecer a causa de las horas excesivas que se implementan sentados, sin importar la actividad física que se realice, peso o estado de salud de la persona. A esta conclusión se llego luego de estudiar a 200.000 personas y sus rutinas diarias.

Podría ser necesario recomendar que las personas empleen tiempo equilibrado estando paradas y sentadas, ya que esto aminoraría los riesgo de muerte. Así mismo, habría que tomar en cuenta aquellos trabajos que necesariamente requieren mantenerse sentados, pero siempre destacando que este tiempo no debería pasar las 11 horas ya que seria contraproducente para el organismo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.