Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El otro lado de ser extrovertido

El otro lado de ser extrovertido

En un grupo de amigos, siempre resalta uno al que le encanta planificar reuniones, divertirse y ver el lado bueno de la vida. Tienen una energía que parece no agotarse. Muchas veces los observamos y pensamos "cómo hace para estar de buen humor todo el tiempo". Sin embargo, como todo, no siempre tiene su lado positivo. Veamos algunas consecuencias de ser extrovertido.

En primer lugar, tenemos que considerar que las ganas de festejar siempre tienen una autoridad, y esa la representan ellos. De esta forma, no se pueden planificar nuevas actividades porque deben seguirse siempre sus pautas.

Asimismo, una vez que se encuentran reunidos tienen que ser el centro de atención. Ciertamente pueden resultar muy divertidos, pero en ocasiones su fuerte personalidad les impide ver que las personas quieren abordar otros temas que no sean precisamente ellos.

Esto a su vez, determina que les cueste mucho escuchar a los otros. No lo hacen porque les resulte aburrido. Lo que pasa es que están tan enfocados en divertirse que no se percatan de las necesidades de sus acompañantes.

Como un efecto cadena, esto incide en otro punto importante: no descansan de sus actividades y no quieren que los otros lo hagan. Es una tarea compleja el tomar ese ritmo de vida. Claro que esto no los motiva a abandonar a sus amigos, ya que son personas muy sociables.

Después de todo, si bien tienen algunos puntos en contra, este tipo de personalidades es la que mejor se adapta a todos los ambientes. Y su carácter sociable, los convierte en los mejores amigos, ya que transforman todo en alegría.

Fuente: www.pulevasalud.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.