Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mejor momento para tener hijos

El mejor momento para tener hijos

A veces, las mujeres nos apresuramos porque quizás nuestro reloj biológico también nos apura, pero no siempre tomas la decisión en el mejor momento ni tampoco la más acertada. Lo importante es que siempre y en cualquiera que sea el caso lo consultes con tu pareja, puesto que la llegada de un hijo vendrá con algunos cambios en tu cotidianidad y en tu relación.

Por esta razón, te dejaremos algunos puntos a considerar para saber si ya estas preparada (o) verdaderamente para integrar a tu familia un nuevo integrante.

1. El tener una relación estable. Debes evaluar el tiempo que tienes con tu pareja. Si tienes una relación de 3 años o más y te sientes enamorada y feliz, no hay razones para que no consideres tener un retoño.

2. Si tienen estabilidad económica: Debes tomar en cuenta que tener un bebé en estos tiempos no es nada barato y significará invertir una buena parte de tu sueldo en su crecimiento y formación.

3. ¿Tienes edad para tener un hijo?: Si estás alrededor de los 35 años y tú pareja y tú tienen las características anteriores, entonces es tu momento.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.