Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El medicamento muerto que inhibe las células cancerosas

El medicamento muerto que inhibe las células cancerosas

Al parecer un medicamento incorporado en el tratamiento de trastornos del sueño puede ser beneficioso para inhibir las células cancerosas que propician el desarrollo de tumoración.

El Fred Hutchinson Cancer Research Center fue el instituto encargado de publicar esta valiosa información. Los científicos desarrollaron un método para detectar debilidades en las células cancerosas y generar mayor conocimiento sobre los componentes que pueden disminuirlas.

Aplicando la robótica de alta velocidad llamada cribado de alto rendimiento, conjugándola con una efectiva técnica de silenciamiento de genes, se detectaron condiciones que favorecerían la inhibición de células que interfieren en el cáncer de mama, de ovario, pulmón, hígado y cerebro.

La rápida división del ADN y el crecimiento acelerado que se presenta en las células tumorales, requiere de otros genes para continuar su desarrollo, por lo que si se desactivan se lograría una notable mejoría. En este caso el medicamento descontinuado oncogén Myc, podría ayudar a debilitar las células necesarias.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.