Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mal habito de exprimir las espinillas

El mal habito de exprimir las espinillas

Exprimir las espinillas es un error común que muchos hacen. Mientras que muchos creen que ayudará a despejar que la inflamación, que no saben que esto puede agravar aún más la situación y dar lugar a acné severo con mayor número de granos. Mientras que un grano no está totalmente desarrollado y aún debajo de la piel, tratando de exprimir puede ser un error aún más grande que impulsará en las bacterias más profundamente en la piel, dando lugar a una infección grave.

Hay muchas razones de por qué no se debe exprimir las espinillas. No importa lo feo de los granos, lo mejor es dejar que sane por sí solas. La primera razón para la cual no se debe exprimir las espinillas es la infección que puede causar. Su hábito dará lugar a la transferencia de la suciedad de las uñas a esta área y la transferencia de bacterias entre la espinilla y la uña. Otro efecto es que puede conducir a la piel enrojecida e inflamada. Recuerde que las cicatrices del acné que queda después de granos que hacen estallar tomará tiempo para despejar y hacer que su piel se vea muy poco atractivo. En lugar de intentar con remedios más adelante para borrar las cicatrices, la mejor manera de aprender a deshacerse de los granos.

Es necesario detener el impulso que le ayudará a mantenerse alejado de acné. Especialmente cuando tienes espinillas, evitar tocar la zona afectada. La mejor manera de detenerlo es intentar algunos remedios para curarlos. Tengan en cuenta que si ustedes tratan de exprimir las espinillas antes de tiempo, es seguro que empeorará. Sí vas a una fiesta y no quieres lucir llena de granos, colócate un corrector con la fórmula anti-acné.

Esto ayudara a disimular el grano sin dañar el mismo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.