Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El móvil puede ser capaz de resolver todo

El móvil puede ser capaz de resolver todo

Con el Smartphone puedes conocer tu destino, orientarte en los lugares que no conoces, conseguir un transporte y ahorrar tiempo y dinero.

1.- Aborda rápidamente:
Muchas aerolíneas poseen el servicio para enviarle al cliente el pase de abordo vía correo electrónico. Solo debes mostrar el código de barras que te envían a través de tu móvil para abordar.

2.- Mapas digitales para que no te pierdas:

Antes del avance tecnológico, sucedía que las personas se perdían en lugares desconocidos. Hoy, gracias a las aplicaciones gratuitas como Google Maps y Here Maps puedes saber cómo movilizarte de un lugar a otro, la distancia y cuanto tiempo te llevará trasladarte.

3.- Actividades recreativas en tu Smartphone:

La mayoría de los grandes museos y atracciones turísticas poseen sus propias aplicaciones. Si viajas a Aruba, por ejemplo, puedes descargar en Android Aruba Guía de Viaje, una aplicación que te permitirá explorar atracciones y sabores, compras y servicios, restaurantes y sitios nocturnos, excursiones y transporte, todo en una sola aplicación, para que no te pierdas de nada durante tu estadía ¿Quieres saber en qué hotel alojarte, dónde comer, o dónde divertirte? Aplicaciones como TripAdvisor te ahorrarán tiempo y dinero.

4.- Que el idioma no te limite:

Word Lens, Google Translate o iTranslate pueden ayudarte a tener una comunicación efectiva. Recuerda que algunas puedes descargarlas en tu móvil y otras sólo funcionan online.

5.- Consigue un transporte desde tu móvil:

Click a Taxi es una aplicación que te permite solicitar un transporte en más de 5.000 ciudades del mundo. También los sistemas de transporte público poseen aplicaciones móviles que te permiten consultar las rutas y cómo llegar de un lugar a otro. Sólo debes ingresar en tu tienda de Apps y consultar de acuerdo al país en donde te encuentres.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.