Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El frío enferma

El frío enferma

En países tropicales y calurosos, el frío es bien recibido y se agradece cuando las ciudades bajan la temperatura típica. Sin embargo, el frío es el desencadenante de algunas enfermedades o afecciones.

Más allá de la incomodidad que pueda causar y la necesidad de usar ropa abrigada que nos proteja del frío intenso para evitar la congelación e hipotermia, las temperaturas muy bajas hacen que las defensas del cuerpo disminuyan, dejando abierto el campo para la aparición de enfermedades respiratorias.

Gripes, asma, neumonía y afecciones en los bronquios, son algunos de los problemas que vienen de la mano con el frío. Por ello, en esta época del año, cuando se acerca la navidad, es muy frecuente que las personas se empiecen a enfermar debido al descenso de temperatura.

De igual forma, las alergias son otro problema común al frío y la época decembrina. Así que la recomendación es protegerse del frío y tomar las previsiones necesarias para no arruinar las navidades tomando medicamentos y/o en una emergencia en un centro hospitalario.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.