Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El dolor disminuye la libido de las mujeres

El dolor disminuye la libido de las mujeres

La Universidad McGill de Montreal, en Canadá, analizó la influencia del dolor en la libido y logró concluir que los machos siguen tratando de aun cuando sienten dolor, mientras que las hembras quedan desganadas.

Los investigadores trataban de averiguar cómo afectaba el dolor al deseo sexual y seleccionaron a un grupo de roedores sexualmente compatibles que fueron separados individualmente; a cada pareja le separaba únicamente una pequeña puerta por la que el ratón hembra podía pasar para ir a la habitación del macho.

Inyectaron una pequeña dosis de compuestos inflamatorios en la cola, pies o genitales a ambos sexos cuya sensación principal sería un dolor como el que produce una quemadura solar.

Los ratones hembra cruzaron la puerta un 50 por ciento menos de veces que antes de sentir dolor, lo que implicaba una disminución de su motivación sexual, sin embargo, al modificar la ubicación de los ratones, eliminando la puerta de acceso a ambas jaulas, los ratones machos deseaban tener tantas relaciones sexuales sin dolor y con dolor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.