Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El deporte y el estrés

El deporte y el estrés

Realizar algún deporte nos distrae de nuestras mayores preocupaciones. Pero existen una serie de deportes considerados por los expertos como los más recomendables para evitar una situación tensa. Vamos a ver algunos de ellos.

La natación es uno de ellos. Se trata de una actividad aeróbica, por lo que ayuda a nuestro sistema circulatorio, nos reactiva la circulación, fortalece el corazón y nos ayuda a quemar grasas y muscularnos.

Al margen de todo esto, la natación también es una actividad prescrita para gente que sufre de estrés ya que al nadar en un medio diferente nos aísla de ese 'mundo exterior' en el que están todas nuestras preocupaciones.

Actividades como el tai chi, el yoga o pilates, son técnicas de ejercicio físico y de relajación al mismo tiempo, por lo tanto son las actividades mejor enfocadas a terminar contra la considerada por muchos la enfermedad del siglo XXI.

Con la práctica de deporte se reducen las posibilidades de tener estrés, ya que el ejercicio nos cansa y distrae provocando que el organismo se relaje y consiga liberarse de todas esas cosas que se acumulan, y que poco a poco merman nuestra salud física y mental.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.