Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El delineado de los ojos

El delineado de los ojos

Antes que nada recuerda que cualquier maquillaje debe aplicarse luego de haberse lavado la cara y aplicado crema hidratante.

Los ojos son especialmente delicados, porque en esa zona la piel es muy delgada. Por ello debes escoger una buena crema y usarla en la mañana y antes de dormir, sino tus parpados se irán resecando y con la resequedad vienen las arrugas.

Pero ¿cómo puedes resaltar la mirada? El maquillaje es una herramienta indispensable para lograr ese cometido y el delineador puede llegar a ser esencial para ello.

Si deseas un look sobrio o más natural el delineador debería ser del color de tu máscara de pestañas. Si quieres un maquillaje más desenfadado y fresco puedes usar la gama de colores que hay en el mercado, siempre y cuando haya un equilibrio en el maquillaje; si resaltas mucho tus ojos debes pintar tu boca con un brillo o gloss y si colocas colores fuertes en tus labios, como el rojo, debes colocar colores muy tenues en tus parpados.

Para un buen delineado debes practicar antes de hacer el maquillaje final. Puedes apoyarte con los codos en una mesa y colocar en frente un espejo con aumento para que puedas ver mejor los detalles. Aplica el delineador siguiendo la línea del borde del parpado superior.

Si quieres hacerte esa "colita", debes hacerla al final y puedes perfeccionarla con un hisopo. Si tienes errores, los hisopos pueden ser tus grandes aliados, ya que puedes retirar solamente el delineador con un poco de desmaquillante.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.