Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El curioso estudio sobre el alcohol

El curioso estudio sobre el alcohol

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos, por el Brigham and Women's Hospital en Boston, explica sobre la relación entre el consumo de alcohol en las mujeres y una reducción en el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares.

Según este estudio, las mujeres que no asisten a la toma de alcohol por gustos personales o algún otro motivo, pueden verse afectada por este tipo de enfermedades, en contraposición a las féminas que ingieren semanalmente cierta cantidad de licor.

Por otra parte, los especialistas advierten que esto no indica que se hace necesario tomar bebidas alcohólicas para preservar la salud, pero que estos resultados dan una idea más clara de la reacción que genera en el cuerpo este tipo de sustancias. El consumo de licor en niveles altos puede aumentar la presión arterial.

Ante cualquier hipótesis es necesario descartar el alcoholismo como vía terapéutica, aunado a que sus efectos sobre personas que padecen de ciertas condiciones, pueden ser letales. Es importante llevar un control medico efectivo y no sumergirse en vicios que dañen el equilibrio saludable.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.