Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El consumo de leche condensada tiene ventajas

El consumo de leche condensada tiene ventajas

La leche condensada en exceso no es para nada recomendable por sus grasas saturadas y alta producción de colesterol. Sin embargo, como todo alimento, también su consumo tiene ventajas. He aquí varias de ellas.

Cuida los huesos: Al igual que los demás lácteos, aporta calcio y fósforo a los huesos, lo que contribuye a mantenerlos sanos y fuertes. A su vez, por poseer vitaminas A y D, se logra una mayor absorción del calcio y el fósforo.

Sana la piel: Por la vitamina A, la leche condensada sirve de hidratante a la piel cuando esta se encuentra reseca y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Revitaliza: Los expertos señalan que después de hacer ejercicio no está mal tomar dos o tres cucharadas de leche condensada.

Previene enfermedades cardiovasculares: La leche condensada también tiene magnesio, cuyo mineral asegura que la actividad eléctrica del corazón funcione correctamente. De manera que también al poseer vitamina B, se forman nuevos glóbulos rojos en la sangre, evitando que se formen coágulos y haya un mejor flujo en la sangre.

Efecto saciante: La leche condensada si se pica entre horas y consumiendo algunas cucharadas, es capaz de evitar fuertes atracones de otros dulces o alimentos que son mucho más perjudiciales para la salud.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.