Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El aire libre favorece la efectividad de los ejercicios

El aire libre favorece la efectividad de los ejercicios

Algunas personas atienden a la realización de actividades físicas o ejercicios en espacios cerrados. Pero la Universidad de Glasgow demuestra a través de un estudio, que realizar estas prácticas al aire libre devela mayor efectividad.

2 mil personas fueron incluidas en esta revisión sobre el impacto de los espacios donde se practiquen los ejercicios y la efectividad de los mismos. Montar bicicleta, caminar o realizar rutinas de ejercicio en espacios abiertos, hace que se disminuya el estrés, la depresión y la tensión, concentrando más a la persona en lograr un mejor rendimiento.

Por su parte, la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, indica que una caminata al aire libre, genera que los niños mejoren su falta de atención, después de 20 minutos de realizarla. De igual forma, este tipo de prácticas hace que se disminuya probabilidad de la obesidad infantil en un 41%.

Trotar o hacer ejercicios en un parque, hace más propensa a la persona de repetir la práctica, al tiempo que es más estimulante que tomar una taza de café.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.