Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercitarse contrarresta la disfunción eréctil

Ejercitarse contrarresta la disfunción eréctil

Ejercitarse ayuda a contrarrestar la disfunción eréctil y mejora la sexualidad masculina Siempre se ha dicho que una vida sedentaria y pasiva es nociva para la salud, desde cualquier punto de vista, pero cada vez son más los descubrimientos que coinciden que para mantener una salud sexual óptima es necesario practicar ejercicio o hacer alguna actividad física, que ayuda a combatir la disfunción eréctil y mejora otras condiciones sexuales.

Según un estudio reciente realizado por científicos de Cedars Sinaí Medical Center, en Estados Unidos, los hombres que realizan ejercicio a menudo tienen una mejor función eréctil y sexual, independientemente de su raza.

Tras realizar un examen a un grupo de voluntarios, los datos revelaron que aquellos hombres que practicaban ejercicio de forma más frecuente, tanto 3,5 horas de ejercicio moderado a la semana como 6 horas de ejercicio ligero por semana, tenían mejores puntuaciones en su función sexual con independencia de la raza, en comparación con los que tenían una actividad física casi nula.

Cuando se trata de ejercicio, no hay una talla única para todos. Sin embargo, estamos seguros de que incluso un cierto grado de ejercicio, aunque menos intenso, es mejor que no hacer nada en absoluto.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.