Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios que tonificarán tus piernas

Ejercicios que tonificarán tus piernas

1.Acostada en el piso de lado, sobre la cadera y el codo, flexiona a penas la pierna inferior y estira la superior. Luego elévala no es necesariamente tan alto.

2.Acostada de lado en el piso, con el brazo estirado debajo de la cabeza y la pierna inferior extendida y la superior flexionada hacia adelante, eleva lentamente la pierna inferior y desciende sin llegar a tocar el piso.

3.Arrodillada y con los antebrazos apoyados en el piso, levanta hacia atrás una pierna sin estirarla y vuelve a la posición inicial, lentamente y alternando las piernas.

4.Arrodillada con las palmas de las manos en el piso y los brazos estirados, lleva lentamente una pierna hacia adelante y luego estírala hacia atrás, retraer nuevamente hacia adelante y finalmente vuelve a la posición inicial.

5.Arrodillada en el piso con el cuerpo erguido, lleva lentamente el torso hacia atrás, manteniendo una línea recta entre el cuerpo y las piernas y luego regresar lentamente a la posición inicial.

Debes hacer 3 series de 10 repeticiones con cada pierna y a medida que vayas agarrando resistencia incrementa en número de repeticiones por pierna.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.