Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios que alargan el cuerpo

Ejercicios que alargan el cuerpo

En Venezuela la estatura promedio de un hombre está entre 1.64 y 1.69 y de la mujer 1.55 y 1.59 pero para aquellas personas que les preocupa medir poco, en esta ocasión compartimos actividades y ejercicios que les ayudarán a lograr tu objetivo de ser más alto siempre y cuando los hagan con paciencia y constancia.

1. Estiramientos
Ejercicios que permitan alcanzar la punta de tus pies, flexionar rodillas y mantener la espalda plana son benéficos para que la columna adopte una posición recta, lo que permitirá sumar los centímetros que siempre se tienen escondidos por mantener una postura encorvada.

2. Jugar básquetbol
Este deporte se debe practicar desde una edad pequeña, ya que favorece al estiramiento de los huesos y con ello se puede ganar altura.

3. Yoga
Al igual que los estiramientos, practicar yoga beneficia la correcta postura del cuerpo haciendo que alcance su altura total al tener la columna recta. Sin embargo, estos ejercicios deben realizarse con expertos que puedan guiarnos, ya que debido al grado de dificultad podrían lastimarnos.

4. Barras
Debido a la posición de estos ejercicios, se logra que los músculos y articulaciones alcancen un estiramiento total que permite extender la altura; la recomendación es realizar varias repeticiones al día, pero sin llegar al límite, ya que podría dislocar alguna extremidad del cuerpo.

5. Nadar
Se recomienda nadar cinco horas por semana, esta actividad permitirá ejercitar los músculos y adoptar una postura mejorada que brinde mejor altura.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.