Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para eliminar toxinas

Ejercicios para eliminar toxinas

Los ejercicios para eliminar toxinas deben ser tanto aeróbicos como anaeróbicos. Durante los entrenamientos el cuerpo expulsa y elimina las toxinas a través de la sudoración y del ejercicio físico, manteniéndonos más sanos y fortaleciendo nuestros músculos, tendones y órganos más importantes.

Cuantas más toxinas mantengas en tu cuerpo, más células grasas de almacenamiento producirá. Eliminándolas podrás absorber más vitaminas y minerales que harán que tu metabolismo trabaje mejor.

Eliminar toxinas es primordial no sólo a la hora de bajar de peso y evitar la celulitis, sino también para mantener un buen estado de salud. Uno de los principales factores que impiden dicha eliminación es justamente lo contrario del ejercicio, la vida sedentaria. Esto hace que se acumulen no sólo las toxinas, sino también los líquidos.

Realiza ejercicio cardiovascular tres días de la semana durante al menos 30 minutos al día para aumentar tu metabolismo y quemar calorías. Mantiene el ritmo cardíaco. Caminar, trotar, nadar o andar en bicicleta. Si haces ejercicio, las toxinas también salen del cuerpo a través del sudor.

No hay necesidad de que hagas una dieta drástica en la que sólo puedas ingerir líquidos y elimines toda clase de sólidos por un tiempo. Puedes limpiar tu cuerpo siguiendo una dieta limpia, natural e incorporando ejercicios regulares.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.