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Ejercicios para eliminar las famosas revolveras

Ejercicios para eliminar las famosas revolveras

Las "revolveras" es la grasa que se acumula en la parte superior y externa de nuestros muslos.

Las "revolveras" hacen ver nuestras piernas mucho más gruesas y flácidas, en pocas palabras resulta un verdadero dolor de cabeza para todas las que la padecemos.

Aquí te damos algunos ejercicios que puedes poner en práctica en tu hogar y que con mucha constancia te va a ayudar a ir eliminando poco a poco este problema, y así poder lucir tus piernas sin complejo alguno.

-Dieta sana Es el factor más importante para cualquier cambio estético que desees lograr. Recuerda no hay cremas milagrosas ni ejercicios mágicos que funcionen si no los combinas con una dieta sana.

-Toma mucha agua. Por lo menos 2 litros al día y trata de disminuir lo más que puedas los refrescos de tu dieta.

-Ejercicio al aire libre. Caminar a paso ligero 30 minutos por lo menos 3 veces por semana ayuda muchísimo. Hacer bicicleta de forma constante es también otro deporte muy recomendable. Un ejercicio que es sumamente efectivo es subir escaleras.

-Ejercicios para hacer en casa. Hay una serie de rutinas que son muy efectivas para disminuir las "revolveras" y que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu hogar.

1. Coloca una toalla o colchoneta en el piso y acuéstate de lado. Con tu mano izquierda sostén el peso de tu cabeza y muy lentamente empieza a subir la pierna derecha y vuelve a bajarla sin llegar a tocar la otra pierna. Comienza haciendo 2 series de 15 repeticiones todos los días, es decir, haz este ejercicio 15 veces seguidas descansas unos segundos y vuelves a repetir 15 veces más. Luego cambia de pierna y haz lo mismo.

2. Colócate con los pies derechos y las piernas ligeramente abiertas. Con las manos en la cabeza baja hasta flexionar lo más que puedas las rodillas y vuelve a subir, una vez más trata de hacerlo lo más lento que puedas. Con este ejercicio te recomendamos que comiences haciendo 2 series de 10 repeticiones respectivamente.

Te recomendamos que te bañes con agua tibia y hacia el final del baño abre todo el chorro de agua fría y cierra completamente la caliente y mete tus piernas bajo el agua. Trata de que el chorro caiga directamente sobre las zonas más problemáticas, hazlo por los menos entre 3 y 5 minutos. Si haces esta parte del baño una rutina notarás en poco tiempo como tu piel se vuelve más luminosa y mucho más firme. Los resultados son realmente geniales.

-Cremas hidratantes. Después de ese maravilloso baño no olvides colocarte alguna crema hidrante. Siempre debes hacerlo de forma ascendente, es decir, de abajo hacia arriba y específicamente en la zona de los muslos y "revolveras" hazte un pequeño masaje con las yemas de tus dedos formando pequeños círculos.









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