Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios caseros para mantener una figura esbelta

Ejercicios caseros para mantener una figura esbelta

Algunos desean tener un cuerpo de playa pero en ocasiones no se dispone del tiempo para ir a un gimnasio y entrenarse con un experto especializado en cuidado personal, sin embargo, hay diversas maneras para lograr ese cuerpo sin necesidad de salir de casa.

Hay varias formas para quemar grasa, moldear y tonificar, por lo que aquí te dejamos algunos modelos para lograr ese cuerpo que tanto deseas:

Abdominales

De espaldas al piso. Piernas a 90º grados con rodillas flexionadas y pies separados del suelo. Brazos estirados por encima de la cabeza. Inspirar. Eleva el tronco espirando, de modo que se separen los hombros del piso. Al tiempo que se sube el tronco, se extienden las piernas dirigiendo los pies hacia el techo. Los brazos quedan paralelos al piso. Repite 20 veces.

Gemelos y tríceps

De pie. Piernas juntas. Toma unas mancuernas de 1 o 2 kilos. Lleva las manos a la nuca, flexionando los brazos. Los codos quedan dirigidos hacia arriba. Extiende lentamente los brazos hacia el frente y ligeramente hacia arriba, específicamente se hace una diagonal. Al mismo tiempo que estiras los brazos, elevas los talones llegando a la posición de puntillas. Todo ese movimiento lo haces inspirando. Vuelve espirando. Repite 20 veces.

Glúteos

De espaldas al suelo. Una pierna flexionada, la otra extendida. Estira los brazos, de manera perpendicular a la cabeza, apoyando palma con palma. Sube la cadera hasta formar un puente con la pierna flexionada y el tronco. La pierna que permanece estirada sigue la línea de la pelvis correspondiente. Sostén la posición 10 segundos y baja para hacerlo del otro lado. Repite 2 veces con cada pierna.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.