Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios caseros para lograr hombros definidos

Ejercicios caseros para lograr hombros definidos

Todo el mundo quiere deshacerse de hombros caídos y bíceps y tríceps débiles o flácidos. Los siguientes dos ejercicios hacen que sus hombros se vean más redondos y definidos, haciendo que los músculos se tonifiquen y se vean más grandes.

1. Siéntate en una pelota de ejercicio o a lo largo de un lado de un banco, y mantén ambos pies en el piso para apoyarte. Mantén los abdominales contraídos y tu espalda derecha.

2. Sostén las pesas y levántalas al nivel de las orejas, las palmas mirando hacia el frente de la habitación. Apunta los codos hacia afuera y los lados y la parte superior de los brazos en paralelo al suelo.

3. Exhala y levanta las pesas hacia arriba y hacia adentro para que las cabezas de las mismas apenas se toquen entre ellas cuando lleguen arriba. Mantenlas por un segundo.

4. Inhala y baja las pesas al nivel de las orejas, lentamente. Mantén los brazos doblados en los codos y la parte superior a la altura de los hombros.

5. Repite una sesión completa según tu régimen de entrenamiento para fortalecer los músculos de los hombros.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.