Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicio en pareja

Ejercicio en pareja

No hay nada mejor que compartir tiempo con la pareja. Ahora bien, siempre es necesario evaluar qué hacer en ese tiempo. Por eso, te recomendamos que establezcas una rutina diaria de ejercicios. Así, disfrutan unos momentos juntos y cuidan su salud. Además, mejoran su apariencia física.

Son muchos los entrenamientos que pueden realizar. Si no cuentan con el tiempo para ir a un gimnasio, pueden hacer ejercicios sencillos y divertidos en casa. Algunos de ellos, son:

1. Uno de los dos se sienta en el suelo con las rodillas extendidas e intenta tocarse la punta de los dedos. El otro, lo empuja suavemente por la espalda.
2. De pie, se extiende el brazo. Luego se intenta llevar la palma de la mano a la espalda. La pareja ayuda, presionando un poco el codo de su compañero, para que logre su cometido.
3. Con los pies del compañero sobre la espalda, la persona realiza flexiones.
4. Acostado en el piso, uno de los dos compañeros levanta sus piernas mientras que el otro, parado detrás de su cabeza, empuja sus pies hacia abajo. Así, sube y baja las piernas para tonificar sus abdominales.

Ya tienes unos ejercicios básicos para compartir con tu pareja. Ahora, tienen que comenzar a trabajar para estar en forma.

Fuente: www.feminis.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.