Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicio en casa, una alternativa maravillosa

Ejercicio en casa, una alternativa maravillosa

A la hora de realizar ejercicio muchos ponen como excusa la falta de tiempo y dinero. Desde la comodidad del hogar se pueden hacer actividades físicas que ayudan a mejorar la salud y tonificar los músculos.

Donde quiera que se realice ejercicios es muy importante iniciar y terminar con estiramientos de todas las partes del cuerpo, iniciando desde la cabeza hasta los pies.

Algunos de los ejercicios que pueden realizarse desde la casa son los famosos abdominales, flexiones de pecho, sentadillas, pantorrillas y otros. Es importante tener una guía para aprender a realizarlos correctamente para que no se produzca ninguna lesión, puede ser entrevistarse inicialmente con un entrenador o revisar por internet que pone al alcance de la mano cualquier información, siempre verificando que sea cierta.

En los gimnasios suele suceder que los entrenadores pretenden que todos tengan un desarrollo en los entrenamientos cual si fueran deportistas o físico culturistas, mientras que en la casa cada quien puede adaptar su rutina al nivel de resistencia que tenga y los fines con los que se ejercite.

Otras de las ventajas de realizar el ejercicio desde casa son el poder acompañar la rutina de la música que más te guste, no hay que trasladarse y sufrir en alguna cola o medio de transporte para llegar a entrenar, el horario lo elige la persona de acuerdo a sus obligaciones y muchas más.

Por supuesto, hay quienes prefieren un gimnasio o un centro deportivo, que también es válido y tienen miles de ventajas. Pero la idea en una vida tan agitada como la actual, es incluir el ejercicio cotidianamente de cualquier forma y preferencia. Seguro se podrán apreciar las mejorías no solo físicas sino emocionales que la actividad física proporciona.

www.puntofape.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.