Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercítate con ballet

Ejercítate con ballet

El ballet es una danza elegante que proporciona elasticidad, elegancia y definición al cuerpo. Es sumamente hermosa y hace que cada movimiento resulte delicado y con gracia. Además de ser apasionante, el ballet puede ser muy apropiado para los niños, pues se ejercitan al tiempo que adquieren disciplina y se entretienen en algo productivo. Para los adultos, también puede ser una posibilidad, y no se limite por la edad, si lo quiere hacer como un hobbie que la tonifique, es excelente.
Veamos algunas de las ventajas de recurrir al ballet como ejercicio y que son reseñadas por el portal Lindisima.com:

Aumenta la flexibilidad y control corporal, ayuda a tonificar los músculos, fortalece el torso y las piernas, mejora la postura, ideal para lograr un trasero firme, estiliza la figura porque no causa agrandamiento de los músculos, el plié es un ejercicio clásico del ballet que además de fortalecer los abductores también fortalece los glúteos y toda la ante pierna, desarrolla la fuerza de resistencia, la flexibilidad y coordinación neuromuscular especifica, da gracia y desenvoltura de los movimientos del cuerpo.

El ballet puede convertirse en una rutina de ejercicio. Para quienes quieren una nueva manera de mantenerse en forma y bajar de peso usando una técnica que estimule los sentidos y sea una expresión artística al mismo tiempo, es buena opción. Se debe recordar que el ballet no es un ejercicio cardiovascular por eso hay que complementarlo con ejercicios cardiovasculares. El ballet puede practicarse con la barra tradicional o barre y sin esta, ejercicio en el piso. Hay muchas clases en los gimnasios y videos de buena calidad o puedes tomar la danza misma.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.