Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disimula las canas

Disimula las canas

Ya sea que acabes de cumplir 30 años o te acerques a los 70, las canas son una consecuencia desafortunada del envejecimiento.

Si tienes una entrevista de trabajo improvisada o te estás preparando para un reencuentro con excompañeros de clase, no tienes que conformarte con este color de cabello que revela el envejecimiento.

Las canas son un proceso irreversible que nos indica que el cuerpo está envejeciendo, sin importar que seamos casi adolescentes o que tengamos más de 45 años. Existe un mecanismo de origen fisiológico encargado de pigmentar el cabello (la melanina es la responsable) y este deja de funcionar poco a poco.

Las mujeres que quieran domar sus mechas grises para concurrir a un evento especial, pueden disimularlas fácilmente y cubrirlas siguiendo los consejos de belleza.

La manzanilla puede ser muy útil. En este orden de ideas, si hierves té de romero con cuatro de salvia y una taza de agua, para ponértelo en el cabello cuando esté frío, verás un efecto natural de oscurecimiento de tus canas.

Alimentos para retardar la aparición de las canas: Consume alimentos ricos en cobre, zinc, hierro y sílice, para que sus componentes te ayuden a retardar el envejecimiento. Estos son el apio, el maíz, plátanos, berenjenas y zanahorias.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.