Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfruta unas deliciosas albóndigas vegetarianas de soya

Disfruta unas deliciosas albóndigas vegetarianas de soya

Una de las recetas más ricas, tanto de sabor como de proteínas, es la de las albóndigas vegetarianas. Además de ser de fácil preparación, también puede formar parte de tu recetario para cualquier ocasión.

Ingredientes:
Soya texturizada
Pan rallado
2 dientes ajo triturado
Perejil
Sal
Pimienta
Comino
4 tomates (o más, como lo prefieras)
Cebolla picada
Cilantro
Orégano
Ají dulce
Pimentón picado

Preparación:
Primero debes hervir agua en una olla. Luego de hervirla echas una o dos tazas de soya texturizada, para limpiarla y la dejas reposar en el agua hervida durante 30 minutos o más. Después escurres la soya en un colador y lo lavas de nuevo, puedes hacer de nuevo el primer procedimiento o puedes simplemente colocarlo debajo el grifo.

Debes colocar en una licuadora, junto con la mitad de la cebolla picada, el perejil, y echarle un poco de cada condimento (sal, pimienta, comino, orégano), incluyendo el cilantro, también puedes añadirle el ají dulce, un poco de pimentón, ajo y un poco de tomate.

El siguiente paso al licuado, es verter la preparación en un recipiente seguro y comienzas a hacer bolitas, las pasas por el pan rallado hasta que quede cubierta. Luego fríe cada bolita en un sartén o en una olla de hierro hasta que queden doradas.

Para la preparación de la salsa incluyes todos los ingredientes, a excepción de la soya. Viertes todos ellos en la licuadora hasta que quede como una pasta y luego cocinas la mezcla. Al terminar de cocinar las albóndigas de soya, puedes verter sobre ellas la pasta, ¡y listo para servir!










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.