Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfruta de las propiedades del bálsamo de limón

Disfruta de las propiedades del bálsamo de limón

El bálsamo de limón puede ayudar a disminuir los dolores de las aftas, provocadas por los resfriados o el herpes. Se recomienda colocar las hojas en agua hirviendo por 15 minutos; después, sumergir torundas de algodón en el agua enfriada y aplicarla a las aftas.

Pueden relajar los nervios de aquellos que sufren de ansiedad. En dosis mayores, la planta también alivia el insomnio suave y la sobreexcitación provocada por la demencia. Sin embargo, el bálsamo de limón no se debe de utilizar con otros sedantes porque el efecto general puede ser demasiado poderoso.

Puedes colocar un poco de esta mezcla en tus bebidas y disfrutar de su sabor y sus beneficios para la salud. Asimismo, es muy recomendable añadir la mezcla de estas hierbas a las comida. Te proveerá los nutrientes que necesitas para mejorar la salud.

Además, el té de bálsamo de limón trata las dolencias gastrointestinales, flatulencias e indigestión, por lo que resulta una opción atractiva para aquellas personas con un sistema digestivo sensible.

Sirve también para calmar los nervios y las tensiones musculares, con el consecuente beneficio para las personas que sufren de ansiedad, inquietud, depresión y agitación; independientemente de que el estado sea generado a partir de una dolencia física o psíquica.

Por sus propiedades antibacteriales, sirve para tratar las afecciones de la piel. Puedes consumirla y a la vez aplicarla en forma de cataplasmas o lavar la zona afecta con el té.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.