Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dile adiós a las manchas en tu rostro

Dile adiós a las manchas en tu rostro

¿Estás cansada de aplicarte tratamientos caros para aclarar la piel de tu rostro, axilas u otras partes del cuerpo y no te dan resultados duraderos? Tumedico.com te recomienda un poderoso blanqueador natural conocido como ?el yogurt y el limón? para desmanchar tu piel en sólo 5 días.

La piel de nuestro rostro está constantemente expuesta a los rayos solares, el frío, la contaminación de las ciudades y otros agentes externos que la deterioran, los cuales perjudican nuestro cutis, generando que se pierda su brillo natural y hasta provocando manchas difíciles de eliminar.

Estudios científicos realizados por la Universidad de Illinois, en EstadosUnidos, han comprobado que el limón y el yogurt al combinarlos eliminan las manchas y ayudan a reducir el tamaño de los poros, impidiendo que ingresen en la piel impurezas que provocan acné y puntos negros.

A continuación, te explicamos cómo hacer esta mascarilla y cómo aplicarla:

Ingredientes: Yogurt natural y Jugo de limón.

Preparación: En un recipiente o licuadora mezcla media (1/2) taza de yogurt + una cucharada y media (1,5) de Jugo de limón hasta que la mezcla quede homogénea.

Aplicación: Aplícate la mezcla en toda la zona que quieras aclarar o blanquear, con la mano bien limpia haces masajes en forma circular por unos 15 minutos, y luego enjuágate con abundante agua. Hazlo 2 veces al día, por la mañana y por la tarde, durante 5 días. Si vas a salir y a exponerte al sol, usa antes un buen protector solar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.