Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diferencia entre maquillaje para la noche y para el día

Diferencia entre maquillaje para la noche y para el día

Sabemos que el maquillaje de día debe de ser liviano y ligero, a diferencia del maquillaje de noche, que se enfoca más en la iluminación. Este es muy importante para lucir bien en todo momento tanto de día como de noche, pero hay que maquillarse diferente para cada una de estas ocasiones.

Hay que tener presente que no puedes ir igual a trabajar que a la discoteca o por lo menos no es lo normal, para eso te explicamos cómo debe ser el maquillaje adecuado según el momento o una ocasión dada.

Por el día, aunque las tendencias cambian, lo más recomendable es ir discreta y con un tono de rostro son bastante naturales. Lo que hay que intentar durante ese momento es que nadie note que estas maquillada y que la belleza que se ve es por naturaleza. Esto lo puedes conseguir maquillándote con tonos cercanos a tu color de piel, usando un corrector de ojeras y polvos sueltos esparcidos por la cara y el cuello.

Algo importante que debes pensar es que por el día no se trata de esconder tu rostro si no de disimular las imperfecciones y que tu rostro no parezca recargado. Respecto a los ojos y sus sombras, lo mejor son tonos rosados y morados y el colorete es recomendable que sea suave. Por último los labios deben de resaltar pero ser discretos y esto lo puedes hacer con un brillo de labios discreto.

Cuando hablamos de maquillaje de noche, lo que debes de hacer es intentar resaltar esos puntos fuertes que tú piensas que nadie se los puede perder, tienes que dar contrastes, ya que al ser un maquillaje de noche y no hay tanta luz no tienes por qué quedarte corta con los polvos y puedes darte un toque de color.

Para los ojos manda el negro y una vez que dibujes la línea del párpado inferior, lo más aconsejable es que la difumines bien con un pincel o aplicador. Respecto a la sombra de debajo de la ceja un color que queda muy bien es el color champan o el beige.

Lo que tienes que tener claro es que no se trata de ir exagerada y lo que tienes que hacer es destacar lo mejor de ti.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.