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Dieta para estas vacaciones

Dieta para estas vacaciones

En las vacaciones, el alimentarse suele ser un reto constante. Nosotros te vamos a dar una serie de alimentos que podrás consumir en estas vacaciones, sin necesidad de aumentar tu peso.

1. Col rizada: Lo puedes pedir o hacerte una ensaladas, sopas y en jugo. Está cargada de hierro, vitaminas A, C y B y calcio. Además es rica en fibra y antioxidantes. Una taza de Col solo tiene 34 calorías. Te ayudara a mantener la dieta.

2. Aguacate: Contiene densos y nutrientes y le podemos sumar hasta 20 vitaminas y minerales. Sin olvidar que son ricos en grasas monoinsaturadas cardiosaludables. Se pueden comer solos, en ensaladas, con tostadas o en sopas frías y calientes.

3. Té verde: Está en la lista como el mejor y poderoso antioxidante que ayuda a mantener equilibrados los lípidos, la salud cardiovascular y mejorar la función del sistema inmunológico. Tomarlo nos ayuda a prevenir el daño celular por su riqueza en un aminoácido llamados teanina. Se recomienda tomar al menos una taza de Té verde a diario.

4. Espinacas: Las puedes comer salteadas o en ensaladas, esta hoja verde es poderosa en vitaminas, minerales y fibras. Una taza de espinacas solo contiene siete calorías por taza.









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