Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dieta para aumentar tu sex appeal

Dieta para aumentar tu sex appeal

No todas las dietas son para bajar de peso, existe otras que son para que aumentes tu potencial sexy. Toma nota de los siguientes alimentos que te harán irresistible:

- Manzana: come manzana una vez al día. Aumenta las defensas y facilita la digestión, con lo que estarás más dispuesta a lo que surja cada día y con más energía.

- Soja: cada vez es más común en nuestras comidas y tiene muchas virtudes. Te ayuda a controlar el colesterol y es una gran fuente de zinc, un mineral que ayuda a la cicatrización.

- Aguacate: rico en vitamina A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que son esenciales para la generación de hormonas sexuales.

- Chocolate: previene la tensión alta y calma el síndrome premenstrual. Es de conocimiento su efecto afrodisíaco. El secreto es consumirlo con moderación en tu dieta.

- Fresa: favorece el flujo sanguíneo. Se piensa que la fresa alimenta la capacidad y el deseo sexual.

- Espinaca: rica en hierro, pero además fortalece los huesos y ayuda a que la sangre coagule mejor. Son las perfectas aliadas para subirnos el ánimo y estar alegres y de buen humor.

- Damiana: actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, mediante acción estimulante en los órganos sexuales. Disminuye la falta de deseo provocado por estrés o cansancio.

- Huevos: refuerzan los huesos y las articulaciones, refuerzan las uñas y el pelo, dos lugares muy femeninos y que en perfecto estado nos hacen sentirnos más atractivas.

- Miel: proporciona energía y vitalidad en general, además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, hormona directamente relacionada con el deseo y la capacidad de tener orgasmos.

- Zanahoria: ayuda a prevenir las quemaduras solares y tiene muchos beneficios para el aparato respiratorio. Es uno de los mejores bronceados que hay, por tanto te ayudará a estar guapa todo el verano.

- Avena: restituye la energía pérdida por desgaste físico, para quienes viven estrés constante. Es especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre. Incrementa el deseo sexual.

- Salmón: refuerza y aumenta el tono muscular y mantiene la piel más firme y elástica.

- Mariscos: son muy conocidas las propiedades afrodisíacos de estos frutos del mar, además de revolucionar las hormonas sexuales, contienen unos minerales que mejoran el funcionamiento del sistema cerebral y nervioso.

- Nuez moscada: los expertos aseguran que sus propiedades afrodisiacas son reales, ya que estimulan las células nerviosas y la circulación sanguínea. Incorpora esta especia a tus comidas y verás el resultado.

- Melón: esta llena de vitamina B, por lo que ayuda el buen funcionamiento del sistema nervioso. Calmará nuestra ansiedad y sobre todo mantiene en niveles regulares la producción de hormonas sexuales.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.