Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Devolverle el brillo al cabello con esta mezcla

Devolverle el brillo al cabello con esta mezcla

Como todos sabemos, existen muchas recetas de bálsamos o mascarillas capilares para que nuestro cabello sea más saludable, de tantas las mejores son las naturales.

El cambur tiene muchas vitaminas, entre ellas la A, B, C y E que regeneran los folículos y las hebras. Además, contiene calcio, hierro, zinc y potasio, muy importantes para detener la caída del cabello. Por otra parte, la cerveza, cuyo origen proviene de la cebada, contiene un complejo de vitamina B, el cual es esencial para la reparación del cabello. Esta mezcla de ingredientes tiene gran cantidad de antioxidantes que, al ser aplicadas regularmente como un tratamiento, mejoran la calidad de vida de nuestra cabellera.

Por eso, en esta ocasión traemos cómo hacer esta fórmula de cambur con cerveza para que reparar y darle brillo al cabello. Lo que se debe tener: 1 yema de huevo 1 cambur o banana 100 ml de cerveza 2 cucharadas de miel

Lo primero que es batir la yema de huevo durante 2 minutos, luego añadirle al batido el cambur triturado, para que pueda mezclarse más fácilmente. Por último, agregar la cerveza y las cucharadas de miel y continuar realizando la mezcla hasta que quede cremosa.

Esta mezcla debe aplicarse en tu cabello de dos a tres veces por semana, con el cabello húmedo y separado por mechones. Al aplicarlo, se debe hacer desde la raíz en el cuero cabelludo, para que este pueda absorber las propiedades de la mezcla, igualmente en las puntas. Luego la persona debe ponerse un gorro de baño y dejarlo reposar durante 2 horas seguidas. Al final solo se debe lavar con agua tibia.

Información cortesía de Mejorconsalud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.