Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Destruye efectivamente el tejido adiposo con el Lipo Gym

Destruye efectivamente el tejido adiposo con el Lipo Gym

Si bien la mayoría de las personas sabe que, para perder grasa, es importante realizar ejercicios cardiovasculares (30%) y llevar una alimentación saludable (70%), a muchos les cuesta perder esos últimos gramos de tejido adiposo. Sin embargo, ¿y si fuera posible combinar los efectos de ir al gimnasio con tecnología láser en un solo tratamiento para obtener resultados de forma más rápida y efectiva? Actualmente, es posible con el Lipo Gym, novedoso tratamiento que ofrece de manera segura, indolora y efectiva la reducción de medidas y tonificación corporal.

"El Lipo Gym actúa sobre la pared de las células grasas mediante la emisión de bajos niveles de energía láser que desencadenan una serie de reacciones enzimáticas en el metabolismo de las grasas (fotolipólisis), que finalmente produce la lisis (disuelve la grasa) para luego ser evacuada por el organismo de forma natural", explica la Dra. Dayana Afonso, médico cirujano especialista en medicina estética, obesidad y antienvejecimiento del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL.

Este tratamiento puede ser aplicado en todo tipo de piel y consiste en la colocación de dispositivos con diodos láser en aquellas áreas problemáticas del cuerpo donde se almacena la grasa no deseada (brazos, abdomen, glúteos y piernas). La duración de cada sesión es de aproximadamente 15 minutos por zona, con un máximo de 8 sesiones mensuales (2 sesiones semanales). El Lipo Gym está especialmente indicado para la reducción de volumen, celulitis y moldeado corporal y facial, en cualquier persona que no presente ninguna contraindicación como, por ejemplo, mujeres embarazadas, epilepsia, heridas abiertas, procesos infecciosos y personas en tratamiento oncológico.

"La práctica clínica demuestra que en 8 sesiones, a razón de 2 sesiones por semana, con terapias de 25 minutos y siguiendo protocolo establecido por el médico tratante, se consigue reducir hasta en un 30% los depósitos de grasa, además se obtiene una disminución significativa de la expresión de celulitis y mayor tonicidad en el área tratada", afirma la Dra. Afonso.

Entre las ventajas de aplicación de este método destaca la importancia de ser un procedimiento no invasivo, totalmente indoloro y no requiere tiempo de reposo. Así mismo, tras su aplicación, no se alteran estructuras circundantes como la piel y vasos sanguíneos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.