Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desterrado el mito de la barriga cervecera

Desterrado el mito de la barriga cervecera

En días pasados se celebró el VII Congreso Europeo sobre Cerveza y Salud con 160 expertos internacionales en medicina, nutrición y dietética. Las conclusiones arrojaron increíbles beneficios del consumo de la cerveza.

Esta bebida está hecha a base de malta de cebada, agua, trigo, lúpulo, maíz, arroz, levadura, azucares, sulfitos, colorantes, conservantes, Co2, centeno, sorgo, avena entre otros aditivos.

Al parecer estos ingredientes presentan ciertos beneficios a la salud cardiovascular, obesidad y previene el envejecimiento celular.

A continuación, exponemos 2 opiniones de sus asistentes:

1- "El consumo moderado de cerveza junto a una dieta sana, como la mediterránea, ayuda a prevenir complicaciones cardiovasculares mayores como un infarto de miocardio o un accidente vascular cerebral", aseveró el doctor Ramón Estruch, del Hospital Clinic de Barcelona.

2- Rosa Lamuela, de la Universidad de Barcelona asegura que "en la cerveza, hemos encontrado hasta 50 tipos de polifenoles que, ingeridos en el organismo, tienen efectos beneficiosos sobre la presión arterial, los lípidos o resistencia a la insulina".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.