Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre por qué nos excitamos

Descubre por qué nos excitamos

La excitación sexual es algo natural que se produce desde nuestro nacimiento. A partir de la pubertad se origina el desarrollo y maduración de todo el cuerpo, incluidos los órganos genitales y aparece el deseo sexual con más intensidad. Se trata de una fase de la vida donde los cambios que se dan en el cuerpo del chico o de la chica durante la excitación sexual son mucho más evidentes, así lo publica el portal web Informacionsexual.com.

Se explica que la excitación puede ser causada por múltiples estímulos: ver a una persona que te gusta, imaginar que te acaricias con otra persona, mirar una película donde esté tu actor o actriz preferido/a, entre otros.

Pues todo el cuerpo cambia y se pueden observar muchos cambios en el mismo: se dilatan las pupilas, la respiración y la circulación de la sangre se pueden hacer más intensas, se te puede poner la carne de gallina, los pezones se pueden poner en erección y los órganos genitales se transforman.

Tanto los cambios en la erección como en la lubricación vaginal son importantes para facilitar el coito y su desconocimiento puede ser causa de molestias o dolor al intentar la penetración y no estar preparados físicamente para ello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.